Los beneficios de su venta ayudarán a financiar la actividad de la Fundación Theodora

Las parejas de novios podrán regalar narices de Doctores Sonrisa a sus invitados

Publicado el por Somos Pacientes

Fundación Theodora, miembro de Somos Pacientes, ha presentado su nueva iniciativa que, consistente en la venta de la nariz de payaso de los Doctores Sonrisa como regalo para los invitados a las bodas, posibilitará una mayor recaudación de fondos para sufragar las visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados.

Como ofrece Fundación Theodora, “marca tendencia en tu boda, haz de ella un día especial y diferente y sustituye los regalos convencionales de siempre por una original nariz de payaso; hombres, mujeres, niños y niñas, todos se divertirán”.

El precio de la nariz es de tan solo 1,5 euros –o de 3 euros si se quiere en una cajita–. Además, los invitados también recibirán un tarjetón en el que se explicará y agradecerá su colaboración solidaria con Fundación Theodora.

Alegría para los menores hospitalizados

El regalo, además de como obsequio, puede también ser utilizado para lograr un álbum de bodas lleno de fotografías divertidas. En definitiva, “un toque solidario y un toque de color que provocará sonrisas entre los invitados y que hará posible que los Doctores Sonrisa sigan llevando alegría a los pequeños hospitalizados”, informa Fundación Theodora.

Las personas interesadas en conseguir la nariz del Doctor Sonrisa pueden ponerse en contacto con la Fundación a través del correo electrónico doctorsonrisa@theodora.org o en el número de teléfono 91 431 25 90.

1 Comentario

  1. Marta dijo:

    Buenos días.Estoy interesada en regalar como detalle de boda las narices para más adelante.Me gustaría saber si el precio de 1’50 incluye el tarjetonees en el cual se explica un poco de qué se trata y donde va destinado.No lo voy a coger ya pero quería informarme bien para poder pedirlos más adelante.un saludo

    Responder