Julio y agosto

Abierta la inscripción en el programa de Respiro Familiar de Verano D’genes

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos del Desarrollo (Asociación D’genes), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en su programa de Respiro Familiar que desarrollará los meses de julio y agosto en su Centro Multidisciplinar Celia Carrión Pérez de Tudela en Totana (Murcia).

Como informa la Asociación, “el Respiro Familiar D’genes nace con el objetivo de brindar a los afectados y sus familias un espacio de encuentro y ocio para los primeros y de tiempo libre para los segundos, a través de un calendario de actividades variado. Además, el espacio de convivencia se convierte en una experiencia con principios de integración, respeto y ayuda”.

Inscripción y programa

El programa, que se pondrá en marcha el próximo lunes, 10 de julio, y se desarrollará de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas, incluirá actividades deportivas, visitas al parque y a diferentes piscinas, cuentacuentos, manualidades, talleres y excursiones a municipios de la Región Murciana –entre otros, Aledo, Águilas o Murcia.

Como explica la Asociación, “tras la buena acogida durante las dos primeras ediciones, hemos decidido repetir de nuevo este año concretado más las necesidades de los usuarios que acuden al servicio, mejorando el perfil de sus voluntarios y confeccionado una programación 100% adaptada y pensada para ellos, con el objetivo único de servir a las familias y contribuir a su calidad de vida”.

El precio mensual para participar en el programa se ha establecido en 100 euros para los socios de D’genes y en 160 euros para los no asociados.

Para inscribirte en el programa o solicitar más información, contacta con Asociación D’genes en el Centro Multidisciplinar Celia Carrión Pérez de Tudela o en los números de teléfono 968 076 920 o 696 141 708.

– A día de hoy, 97 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?