Unidos por la salud

Pertenece y transforma la comunidad de pacientes

Nueva página web con toda la información actualizada sobre el mieloma múltiple

La Comunidad Española de Pacientes con Mieloma Múltiple estrena página web para dar visibilidad a la enfermedad

 


 

web comunidad española de pacientes con mieloma múltiple

La Comunidad Española de Pacientes con Mieloma Múltiple (CEMMP) continúa creciendo en número de socios y por eso han presentado su nueva imagen.

Su objetivo es transmitir que la comunidad es un punto de encuentro entre pacientes y familiares, un lugar donde compartir experiencias y conseguir información veraz y actualizada sobre los últimos tratamientos.

 

En este sentido, la comunidad también ha transformado su logo, que busca la sencillez y la originalidad para representar este tipo de cáncer, considerado como una enfermedad rara y que, por ahora no tiene cura. Sin embargo, como señala Teresa Regueiro, presidenta de la CEMMP:

?El diagnostico precoz es esencial para optimizar no sólo la respuesta al tratamiento sino también a la supervivencia del paciente?.

Asimismo, en su labor como única comunidad española dedicada exclusivamente a los pacientes con mieloma múltiple y en su proceso de transformación, han lanzado una novedosa, intuitiva y creativa página web para informar sobre el mieloma múltiple que afecta a alrededor de 12.000 pacientes en España y donde se diagnostican 2.000 nuevos casos cada año.

?Nuestra misión es ofrecer información, sensibilizar y fomentar la investigación para mejorar la calidad de vida de los pacientes. Por ello, esta transformación digital y de imagen nos va a permitir comunicar de manera más directa, accesible y efectiva sobre el mieloma?, indicó Teresa Regueiro.

 

En la página web www.comunidadmielomamultiple.com se puede encontrar toda la información actualizada sobre el mieloma, los últimos ensayos clínicos, noticias, cómo asistir a las jornadas?

comunidad española de pacientes con mieloma múltiple web

Además, la CEMMP refuerza su presencia digital con sus perfiles en Facebook, Twitter, LinkedIn y un canal de youtube para convertirse en la voz de los pacientes y sus familiares en las redes sociales.