Destápate-15
Destápate es una campaña organizada por Acción Psoriasis por primera vez en 2012 y que se ha repetido en 2013, 2014 y 2015 debido a su éxito de acogida. La iniciativa pretende que los pacientes con psoriasis se atrevan a mostrar su piel sin complejos aprovechando el verano, mientras disfrutan del buen tiempo y de las actividades que realicen. De esta forma, no solo se consigue ayudar al paciente en la gestión emocional de su patología, también se anima a la población general a que se sensibilice con ellos y entienda que la psoriasis no es una enfermedad contagiosa. También se contribuye a la relación paciente-paciente pues se crean conversaciones entre ellos de forma que se ayudan mutuamente.

La principal plataforma donde se desarrolla la campaña es Facebook, pero se hace difusión también en Twitter y en otras redes sociales, así como en la página web de la asociación.

La campaña anima a los afectados a compartir fotos en las que se les vea disfrutando de diferentes actividades veraniegas (ir a la playa o a la montaña, a comer, a pasear, practicando deportes, etc.), mostrando a su vez su piel con psoriasis sin complejos.