El mercadillo cuenta con la colaboración de, entre otros, el comercio oscense, diversas entidades financieras, empresas altoaragonesas y artistas que han donado muchos productos de forma solidaria.
Como destaca Ana Palomera, coordinadora de la Junta Provincial de la AECC de Huesca, «el comercio oscense ha donado muchos productos; es cierto que el año pasado se notó la crisis, pese a lo cual recibimos muchas cosas, pero este año la gente está siendo especialmente generosa”.
Regalos navideños
Gracias a este mercadillo, que estará abierto hasta el próximo 5 de diciembre, la sede de la AECC en Huesca se transforma en un mercado solidario donde se pueden encontrar todo tipo de regalos y artículos navideños: decoración, libros, adornos, bisutería, ropa, productos de alimentación y juguetes, entre otros.
Concretamente, el mercadillo navideño estará abierto de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. El horario en fin de semana será de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 de la tarde.
– A día de hoy, 51 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?