Para participar en la campaña, las personas interesadas tan solo tienen que visitar la página web de la campaña. Y como explica Fundación Aladina, «cada visita se convertirá en una sonrisa para los menores enfermos de cáncer atendidos por nuestra Fundación; un simple gesto, y muy fácil, que permitirá donar una sonrisa a los niños».
Compartir sonrisas
Además, las personas también pueden colaborar subiendo una fotografía de su sonrisa o la de sus seres queridos a la galería de la página web de la campaña, para así “convertirse en una fuente de inspiración para que estos niños sigan sonriendo”, destaca Playskool, o iluminando la ‘gran sonrisa’ en el perfil de la campaña en Facebook, recibiendo a cambio “un mensaje positivo para que no dejes de sonreír en tu día a día”.
“Junto a ti vamos a crear sonrisas en la red para que los niños enfermos de cáncer atendidos por la Fundación Aladina sean más felices, ¡tu ayuda es imprescindible! Así que recuerda: cuanta más gente done su sonrisa, ¡antes llegaremos a las 85.000 sonrisas necesarias! ¡Contamos contigo!”, concluye Playskool.
– A día de hoy, 16 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?