Ayer comenzó nuestro Campamento de Verano, un evento anual que reúne a niños/as afectados/as de hemofilia, otras coagulopatías congénitas, portadoras de la enfermedad y familiares. Este campamento de verano, que se lleva a cabo en Waingunga, un entorno seguro y enriquecedor, que ofrece una experiencia única de apoyo, diversión y aprendizaje.

Durante todo el campamento, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con otros/as niños/as que comprenden sus desafíos y vivencias. El objetivo principal es crear una comunidad fuerte y solidaria mientras se promueve la educación sobre la hemofilia y las coagulopatías congénitas.

El programa del campamento está repleto de actividades emocionantes y educativas adaptadas a las necesidades de los/as menores. Talleres especializados, charlas informativas y actividades recreativas, brindarán a los/as más pequeños una comprensión más profunda de su enfermedad y las herramientas necesarias para su manejo. Además, habrá tiempo para juegos al aire libre, deportes adaptados y emocionantes excursiones.