Como informa D’Genes, “este concierto-tributo a Mecano se celebrará a partir de las 23:30 horas con entrada libre y durante el mismo se colocarán huchas para que aquellas personas que quieran, puedan aportar su granito de arena a la causa de las enfermedades raras”.
Risas benéficas con Miki Dkai
Como destaca D’genes, “a partir de las 17:30 horas tendrá lugar una tarde de risas aseguradas. Así, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una tarde de lo más divertida y de colaborar con las enfermedades raras, ya que la entrada es libre pero se dispondrán huchas para la aportación voluntaria de quien desee colaborar”.
Unas actuaciones, en definitiva, que “además de servir para recaudar dinero, permitirán dar visibilidad a la realidad de las enfermedades raras y de las lipodistrofias”, concluye la Asociación.
– A día de hoy, 71 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?