Como explica ILUNION, “el convenio, de dos años de duración, establece rebajas en el precio de productos de apoyo y ortopedia que adquieran a esta línea de nuestro grupo empresarial que sirvan para mejorar la calidad de vida de este colectivo”.
Y para ello, ILUNION enviará ofertas específicas a ACAF para que sus socios accedan a este tipo de productos, que como recuerda el grupo empresarial, “no siempre son conocidos por este colectivo, a pesar de que son cada vez más numerosos y sirven para favorecer su autonomía personal”.
ACAF
Constituida en 1999, ACAF es una asociación cuyo objetivo es ofrecer información, orientación y actividades que mejoren la calidad de vida los más de 3.000 socios que tiene en toda España, afectados de fibromialgia, síndrome de fatiga crónica (SFC) y sensibilidad química múltiple (SQM).
Así, como destaca ILUINION, “este acuerdo supone un paso importante para nuestro grupo, pues introduce en su cartera de clientes a una asociación como ACAF, que representa a personas que no son los habituales consumidores de productos de apoyo y de ortopedia.
– A día de hoy, 40 asociaciones de pacientes dedicadas a la fibromialgia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?