FIAPAS pondrá a disposición del Congreso de los Diputados un servicio de bucles magnéticos individuales para que las personas sordas, usuarias de prótesis auditivas (audífono y/o implantes), compatibles con esta tecnología, puedan acceder a las explicaciones de los guías durante la Jornada de Puertas Abiertas los días 3 y 4 de diciembre.
Un año más, FIAPAS pone a disposición del Congreso de los Diputados bucles magnéticos individuales para facilitar a las personas sordas, usuarias de prótesis auditivas, las explicaciones de los guías en la XIX Jornada de Puertas Abiertas, los días 3 y 4 de diciembre.
Quienes deseen utilizar este servicio, tendrán que solicitarlo a los técnicos del Servicio de Apoyo a la Accesibilidad de FIAPAS que se encontrarán nada más entrar en el Palacio en horario de 9.30 a 19.00 horas.
Esta colaboración, coincide con el segundo aniversario del Convenio firmado entre el Congreso de los Diputados y FIAPAS para dar a conocer a las personas sordas las actividades que se llevan a cabo en la Cámara Baja, así como proporcionar la accesibilidad a la documentación que esta institución produzca que sea de su interés.