Saludos a todos/as;

Recientemente hemos tenido elecciones en FEDER. Estas elecciones no han estado exsentas de la correspondiente polémica. Son diversos los espectaculos, en forma de mail, a los que hemos asistido muchos socios. Resueltas las elecciones a favor de Juan Carrion, queremos expresar lo siguinente:

Son malos los tiempos vividos y los que quedan por vivir. Son malos por la aparicion de una enfermedad en uno mismo o en personas cercanas y seguirán siendo malos porque las afecciones con las que nos ha tocado convivir suelen ser vitalicias. Tambien son malos y lo seguirán siendo porque el panorama politicoeconómico del pais no es muy alentador, recortando día a día presupuestos para sanidad, investigación, servicios sociales y asociaciones. Y nunca dejarán de ser malos mientras que una parte de la población, por pequeña que sea, no muestre sensibilidad hacia los problemas que entraña padecer una ER.

Si la labor de la Sra Calvo fue intachable, la labor del Sr. Carrión debe serlo aun más. Dicho esto por no ser quien es, que nos merece el más alto respeto como persona, sino por alcanzar tal posición.

Pensamos que debe luchar con todas sus fuerzas para defender los intereses de millones de personas. Tener templanza para ser cierto en las decisiones. La honradez necesariamente será su bandera. La transparencia debe brillar en lo más alto de su mandato. Escuchar y prestar atención se tornarán puntos primeros y únicos de su que hacer. Todo lo expuesto no es más que el diez por ciento de lo que se nos ocurre, pero no queremos aburrir.

No con esto queremos enmendar la plana a nadie puesto que nadie somos, pero si queremos que el nuevo presidente camine a nuestro lado. Por supuesto no detras y por descontado tampoco delante…., siempre junto a afectados/as, socios/as y asociaciones.

Un último mensaje a Juan; «Sr Carrión, ahora es usted el depositario de innumerables ilusiones, de muchos proyectos y de futuros muy prometedores. Cuide y defienda a capa y espada cada ínfima parte de este equipaje….., millones de personas se lo agradecerán»

Queremos agradecer a Isabel Calvo los años de gestión, sin la cual FEDER hoy no seria lo que es y muy probablemente no estariamos aquí. Para terminar felicitar a Juan Carrión por su elección.

Muchas gracias a todos/as por vuestra atencion.