Como explica el movimiento ‘Todos somos raros, todos somos únicos’, beneficiario de la representación, “gracias a la generosidad y espíritu solidario tanto de Pedro Ruiz como del Teatro Amaya, el 100% de la recaudación obtenida será donada íntegramente a nuestra iniciativa para la investigación de las enfermedades raras y el fortalecimiento asociativo”.
El precio de la entrada es de 25 euros. Para asistir a la función o recabar más información sobre la misma, clica aquí.
Humor solidario
El espectáculo ‘Uno, Pequeño y Libre’ –anteriormente titulado ‘No estaba muerto, estaba en…’– constituye el vigesimoprimer montaje en escena de Pedro Ruiz y propone, como explica el propio autor, “que los espectadores se rían y además, que durante un rato los burlados se rían sanamente de sus burladores”.
Y asimismo, como destaca la iniciativa ‘Todos somos raros, todos somos únicos’, “por tan solo 25 euros podrás regalar sonrisas a más de tres millones de personas en nuestro país. Aprovecha y haz tu regalo con un guiño de humor solidario”.
– A día de hoy, 59 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?