La información de servicio, como el mapa de asociaciones, las fichas de enfermedades y otros, se sitúa en segunda posición en el sondeo, con el 31% de los sufragios.
En tercer lugar y con un respaldo del 8% figuran empatados los archivos multimedia (vídeos, documentos, infografías publicaciones, etc…) y las noticias sobre la actualidad sanitaria (avances científicos, política sanitaria, etc…)
En septiembre retomamos la periodicidad quincenal de nuestros sondeos. Puedes proponernos nuevos asuntos para crear una encuesta. Y, si formas parte de una asociación registrada en Somos Pacientes, podéis crear vuestra propia encuesta. Además, habrá muchas novedades en este inicio de nuevo curso. No nos perdáis de vista.