Como destaca Menudos Corazones, “como en las dos ediciones anteriores, la campaña solidaria ‘Magia para los Corazones’ es una de las mejores noticias que recibimos en la Fundación. Y no es para menos. El donativo de Citroën permite mejorar el trabajo diario de nuestros centros en la atención a niños y familias y afianzar nuestros proyectos”.
Hasta el 31 de enero
Hasta el 31 de enero, todas las personas que acudan con su vehículo a un Servicio Oficial Citroën adherido a la iniciativa podrán realizar el control gratuito de seguridad de su vehículo y, a la vez, contribuir a esta causa solidaria.
Como explica Citroën, “todo empieza por hacer tu control de seguridad gratuito en nuestro Servicio Posventa y sigue por poner una sonrisa cuando tienes que esperar en un paso de cebra, por no tocar el claxon cuando un conductor novel está aparcando y por convertirte en un #conductorsolidario”.
Para más información sobre la campaña ‘Magia para los Corazones’, clica aquí.
– A día de hoy, 39 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades cardio y cerebrovasculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?