La compañía automovilística Citroën ha puesto en marcha la cuarta edición de su campaña solidaria ‘Magia para los Corazones’ con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos que llevan a cabo la Fundación Menudos Corazones, miembro de Somos Pacientes, y la Fundación Abracadabra en favor de los niños hospitalizados.

Como destaca Menudos Corazones, “por cuarto año consecutivo, hacer un control de seguridad gratuito de un vehículo se va a transformar en ayuda para niñas y niños con cardiopatías congénitas y para sus familias”.

Hasta el 29 de febrero

Hasta el 29 de febrero, todas las personas que acudan con su automóvil a un Servicio Oficial Citroën adherido a la iniciativa podrán realizar el control gratuito de seguridad de su vehículo y, a la vez, contribuir a esta causa solidaria.

Como explica Menudos Corazones, “con la cuarta edición de esta campaña solidaria, que se acompaña con el lema ‘Será por los niños, sí o sí’, Citroën donará 3 euros por cada control realizado, 1,5 euros para Fundación Abracadabra y 1,5 euros para nuestra entidad”.

Es más; “este año –continúa la Fundación–, la colaboración de Citroën vuelve a hacerse más grande, ¡y está en tus manos que nos llegue! Si te tomas una foto formando un corazón con las manos y la compartes en redes sociales –Facebook, Twitter e Instagram– con la etiqueta #HazMagiaEnSuCorazón, Citroën nos donará 1 euro hasta un tope de 5.000 euros”.

Para más información sobre la campaña ‘Magia para los Corazones’ clica aquí.

– A día de hoy, 39 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades cardio y cerebrovasculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?