Se ultima un proyecto donde el paciente crónico encontrará de forma virtual y sin dificultades de accesibilidad todo aquello que pueda precisar en relación a su patología. La empresa Aquiline está elaborando esta gran iniciativa que supondrá una enorme innovación tecnológica y fuente de recursos derivada del primer centro comercial social y virtual de la AET.

En este espacio ofreceremos las mismas noticias que actualmente publicamos en redes sociales y en nuestra web. Se realizará en pantalla gigante como punto de referencia informativa para los 20 millones de enfermos crónicos que residen en nuestro país.

En este punto, es crucial la aportación de medios de comunicación, futuros usuarios y/o empresas. Por ello, quienes consideren que pueden contribuir en algo a este gran proyecto, pueden hacérnoslo saber mediante email escribiendo a aetrasplantados@hotmail.com.

Como conclusión y lo que es realmente importante: la AET ultima un proyecto técnico que contribuirá a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen una enfermedad crónica.