Yéremi Moya Alarcón donará la mitad de los beneficios de su nueva novela, ‘Tan solo recuérdame’, a los programas y servicios a beneficio de los pacientes con patologías poco frecuentes que desarrolla la Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos del Desarrollo (Asociación D’genes), miembro de Somos Pacientes.

Como explica D’genes, “el 50% de la recaudación del libro se destinará para colaborar con el mantenimiento de la cartera de servicios que prestamos para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con enfermedades raras y sin diagnóstico”.

La obra, que narra la historia de dos jóvenes cuyos destinos se unen y juntos realizan un crucero por el Mediterráneo durante 18 días, llevará al lector a preguntarse si es posible que dos personas puedan enamorarse a primera vista o si dos seres totalmente opuestos pueden sentir lo mismo.

Para comprar tu ejemplar de la novela, “una historia emotiva –destaca D’genes– con altas dosis de humor, sarcasmo y amor” ya disponible en formatos impreso y digital, pincha aquí.

– A día de hoy, 108 asociaciones dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?