Como informa ALCER Málaga, “la recaudación de la representación tendrá como objetivo mantener los servicios que se prestan desde nuestra Asociación, todos ellos destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad renal crónica (ERC)”.
Entradas y ‘fila 0’
La representación solidaria se llevará a cabo en el Auditorio ‘Edgar Neville’ de la Diputación Provincial de Málaga –Calle Pacífico, 54– a partir de las 20:00 horas.
El precio de las entradas-donativo para asistir a la representación se ha establecido en solo 8 euros. Para comprar tu entrada, contacta con ALCER Málaga en los números de teléfono 952 640 036 o 639 556 178 –también vía WhatsApp.
Como indica la Asociación, “anímate, disfruta de esta divertida obra y colabora con un proyecto solidario. ¡Te esperamos!”.
Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la representación, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES81 2103 2087 2300 3000 5166.
– A día de hoy, 29 asociaciones de pacientes dedicadas a la insuficiencia renal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?