El pasado jueves 28 de Marzo, las viviendas decidimos pasar una mañana especial y que mejor manera que compartiéndola con animalitos entrañables que necesitan cariño y atención.
Acudimos al albergue de animales ASOKA Orihuela (asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es denunciar el abandono y maltrato de los animales, promover la defensa de los mismos y gestionar su Centro de Adopción así como proporcionar alimentación, ejercicio, cuidados higiénicos y sanitarios necesarios y asegurarles su vida y su futuro..)
Realizamos una visita guiada de la mano un profesional de la Asociación de Perros Terapéuticos (donde proporcionan terapias con animales para solventar patologías como el síndrome de hiperactividad con déficit de atención, el autismo, el trastorno disocial, el ámbito ansiodepresivo y especialmente la timidez patológica y las discapacidades psíquicas y sensoriales, así como las dificultades de aprendizaje, trastornos adictivos, patologías relacionadas con la agresividad etc.) elegimos co-terapeutas, los desparasitamos, paseamos, les dimos de comer y sobretodo les proporcionamos mucho cariño…pero nada comparado con el que ellos nos proporcionaron a nosotros..
Lo ideal para estos animalitos es encontrar una familia que los acoja y poder contar con una segunda oportunidad en la vida…desde ADIEM Vega Baja os animamos a que acudáis y los conozcáis e incluso adoptéis… pues os ganareis una amigo para toda la vida!!!
Agradecer tanto a ASOKA Orihuela como a Asociación de Perros Terapéuticos el trato recibido por su parte. Gracias por este día tan fantástico! Volveremos!!!