Como explica la AACIC, “la ‘Gran Festa del Cor’ tiene un doble objetivo: dar a conocer la realidad de las personas que viven con una cardiopatía congénita y recaudar fondos para garantizas la continuidad y la calidad de los proyectos y servicios que nuestra Asociación ofrece a las personas con cardiopatía congénita, a sus familias y a los profesionales que intervienen a lo largo de sus vidas”.
Gran fiesta solidaria
La iniciativa, que se celebrará en el Parque de Atracciones del Tibidabo, dedicará el acto central de esta su XXII edición, tal y como informa la Asociación, “dedicado a la proyección de la tarea de la entidad en temas internacionales e investigación, centrándonos en el trabajo que se está llevando a cabo en los campos de refugiados”.
Un acto central que será clausurado con el despegue de burbujas de jabón, “el momento más solmene donde se recuerda a todos los niños, niñas y jóvenes que han perdido la vida durante este año y los que están hospitalizados”, destaca la AACIC.
El precio de la entrada solidaria a la fiesta, que incluye el acceso libre al parque de atracciones y el ‘pañuelo del corazón’ conmemorativo de la iniciativa, es de solo 6 euros para los menores de 17 años y de 16 euros para las personas que ya han alcanzado o superado esa edad.
Para más información sobre la XXII Gran Festa del Cor, clica aquí.
– A día de hoy, 36 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades cardio y cerebrovasculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?