La Federación de Ataxias de España (FEDAES), miembro de Somos Pacientes, ha puesto en marcha un servicio telemático de clases de yoga especialmente enfocadas a las personas que presentan algún tipo de discapacidad.
Como explica FEDAES, a través de esta actividad, con la que se pretende mejorar la salud fortaleciendo músculos y huesos y aliviando el estrés y la ansiedad, “buscamos cuidar el cuerpo al mismo tiempo que la mente”.
Las clases de yoga son impartidas por Ana Espinós, profesora certificada de hatha yoga y vinyasa yoga y se celebran todos los martes y jueves a las 11:00 horas a través de la plataforma Zoom.
Una práctica que, entre otros beneficios, fortalece músculos y huesos, ayuda a la relajación, revitaliza y contribuye a aliviar dolores crónicos y posturales, alivia el estrés y la ansiedad, aumenta la confianza en uno mismo y es una magnífica terapia antiaging.
El precio de la inscripción se ha establecido en 18 euros mensuales para las personas interesadas en participar las dos clases semanales y en 10 euros mensuales para quienes asistan a una única clase semanal –martes o jueves–. Para inscribirte en la iniciativa clica aquí.
Para más información sobre la iniciativa clica aquí.
– A día de hoy, 110 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?