Del 1 al 15 de agosto en el municipio cántabro de Ruiloba
Campamento terapéutico de ADANER para pacientes con anorexia y bulimia nerviosa
La Asociación en Defensa para la Atención a la Anorexia Nerviosa y la Bulimia (ADANER), miembro de Somos Pacientes, organizará entre el 1 y el 15 de agosto la decimocuarta edición de su Campamento Terapéutico para pacientes con anorexia y bulimia nerviosa en el municipio de Ruiloba (Cantabria).
Las personas interesadas en solicitar información sobre el Campamento o inscribirse en el mismo deberán dirigirse a la sede de la ADANER en Santander (c/ General Dávila 124. 39007 Santander), en la página web de la Asociación, o en la dirección de correo electrónico de la ADANER en Cantabria.
El Campamento Terapéutico para pacientes con trastornos de la conducta alimentaria cuenta con el patrocinio de las consejerías de Presidencia y Justicia y de Sanidad y Servicios Sociales de Cantabria y de la Obra Social de Caja Cantabria.
ADANER
Fundada en 1991 por un grupo de familiares de pacientes con anorexia y bulimia nerviosa, por enfermeros y profesionales clínicos, la ADANER fue declarada de Utilidad Pública en abril de 1998.
Entre los fines y objetivos de la Asociación, destaca su labor en aras de contribuir a la mejora de la calidad de vida de los pacientes con estos trastornos alimentarios. Asimismo, también procura la mejora de la atención, tanto médica como psicosocial, de estos paciente, y difunde todos los aspectos relacionados con estos trastornos, con el objeto de sensibilizar a profesionales de la salud, de educación y servicios sociales, y al conjunto de la sociedad en general.
– A día de hoy, 7 asociaciones de pacientes dedicadas a la anorexia y la bulimia ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?
Buenos días
Me gustaría saber si aun tengo tiempo de inscribir air hija en el campamento.
Es muy importante
Un saludo
Tengo una hija que sufre de anorexia esta estudiando en Irlanda que costo tiene.wl campamento para una recuperación en vacaciones y poderse inscribir en la fundación