El plazo para votar por alguna de las cuatro opciones finaliza el próximo miércoles
Colabora con FEAFES en la elección del lema del Día Mundial de la Salud Mental
La Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES), miembro de Somos Pacientes, ha puesto en marcha una votación en Internet para que los usuarios elijan, entre un total de cuatro opciones, el lema con el que la Confederación celebrará en nuestro país el Día Mundial de la Salud Mental –el próximo 10 de octubre.
Como destaca FEAFES, “la elección del lema del Día Mundial de la Salud Mental 2015 se convertirá en un ejercicio de participación de todas aquellas personas implicadas en la promoción de la salud mental, independientemente de si son personas afectadas por un problema de salud, familiares, profesionales de las entidades FEAFES o del ámbito social y sanitario, o cualquier otro ciudadano”.
Hasta el próximo jueves
Concretamente, la Confederación, responsable de la elección del lema con el que cada año se celebra el Día Mundial de la Salud Mental, propone cuatro opciones diferentes:
– Tienes un papel en esta historia.
– Vive tus sueños. Cambia la realidad.
– Ponte en mi lugar. Conecta conmigo.
– Frente a las barreras: superación.
Las personas interesadas en participar en la elección del lema podrán votar por una de las cuatro opciones a través de este enlace hasta las 00:00 horas del próximo miércoles, 25 de marzo.
Como concluye FEAFES, “con esta iniciativa que se lleva a cabo por segundo año consecutivo se pretende que el lema del Día Mundial refleje las inquietudes, los intereses y la reivindicación del mayor número posible de personas y entidades involucradas en el ámbito de la salud mental. En torno al lema elegido se planificarán tanto la comunicación como alguna de las actividades que la entidad tiene previsto realizar en las fechas próximas al 10 de octubre”.
– A día de hoy, 312 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos mentales ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?
Tienes un papel en esta historia