Cardiopatías congénitas

XIII Gala Benéfica de Asociación Corazón y Vida, el 29 de marzo en Sevilla

Publicado el por Somos Pacientes

Asociación Corazón y Vida, miembro de Somos Pacientes, organizará el viernes 29 de marzo en Sevilla y en el marco de la celebración de su XXV aniversario, su ‘XIII Gala Benéfica Corazón y Vida’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los niños con cardiopatías congénitas y sus familiares.

Como destaca Corazón y Vida, “los asistentes a la Gala podrán disfrutar de un agradable cóctelsorteo de regalos y copa amenizada musicalmente, así como conversar, en un ambiente distendido y más humano al hospitalario, con los socios asistentes y gran parte del personal sanitario que atiende a nuestros hijos y que, año tras año, nos acompañan en este evento”.

XXV aniversario

La Gala se llevará a cabo en las instalaciones de ‘La Raza Puerto Sevilla’ –Muelle de las Delicias, s/n– a partir de las 21:00 horas. Y como informa la Asociación, “En esta ocasión tendremos la oportunidad de homenajear al equipo de perfusionistas del Hospital Infantil del Hospital Universitario Virgen del Rocío, representados por Diego Solís Clavijo, quienes hacen posible las intervenciones quirúrgicas que requieren circulación extracorpórea (CEC), manteniendo una adecuada circulación de la sangre en aquellos de nuestros hijos en los que es necesario sustituir la función cardiaca y/o pulmonar durante la cirugía”.

Para reservar tu entrada para la Gala, realiza un ingreso de 50 euros en el número de cuenta ES22 2100 3916 93 0200048952 con el concepto ‘Gala’ y especificando tu nombre y apellidos. El plazo para realizar la reserva finaliza el viernes 22 de marzo.

Para más información sobre la Gala, contacta con la Asociación en el número de teléfono 954 655 484 –horario de 9:00 a 14:00 horas– o en la dirección de correo electrónico asociacion@corazonyvida.org.

– A día de hoy, 39 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades cardio y cerebrovasculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?